Colocar pantallas en tu evento puedes ser una manera de permitirle al público no perder detalle de lo que está sucediendo en el escenario. Gracias a las pantallas, tu mensaje podrá llegar a todos sin importar el lugar que ocupen.

En Control Audiovisual SA de CV contamos con dos tipos de pantallas, las LED y las LCD. A continuación, te enlistamos sus características principales para que elijas cuál colocar en tu evento.

Pantallas LCD
: son de cristal líquido y poseen un sistema de iluminación por proyección sobre la pantalla. La imagen se construye mediante la combinación de colores.  Es delgada y plana, está formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora.

Pantallas LED:
son más delgadas que las LCD, utilizan mini luces LED y ofrecen un alto rendimiento, así como excelente resolución en la transmisión de vídeos en HD. La calidad de la imagen es superior a las LCD.

¿Deseas más información del tema o una sugerencia personalizada de acuerdo con tus necesidades? Solo tienes que comunicarte con nosotros.  

Con información de:
https://www.ecured.cu/
https://www.locurainformaticadigital.com